INVIERTE EN TI

Es tu mejor decisión para seguir creciendo.

Cuando sientes el bloqueo tienes dos opciones, esperar a desbloquearte o buscar a alguien que te ayude a avanzar de forma ágil.

Conoce mis procesos de coaching personalizados.

¿PARA QUÉ NECESITAS UN PROCESO DE COACHING CONMIGO?

Mejorar el rendimiento personal o profesional:

Muchas personas buscan un coach para desarrollar sus habilidades y competencias en el ámbito laboral o personal. Te puedo ayudar si quieres aumentar tu productividad, mejorar tu liderazgo, potenciar tu comunicación, o alcanzar un mayor equilibrio entre trabajo y vida personal.

Afrontar desafíos y cambios importantes

En momentos de transición, como cambios laborales, reubicaciones o etapas de vida significativas, el coaching te puede ser útil para enfrentar los desafíos que te surgen y tomar decisiones alineadas con tus valores y objetivos personales.

Superar obstáculos y bloqueos emocionales

Algunas personas buscan el coaching para abordar aspectos emocionales o mentales que les impiden alcanzar sus metas. Te puedo ayudar si quieres gestionar mejor el estrés, la ansiedad, la falta de confianza en tí o la superación de miedos y limitaciones personales.

Mejorar habilidades de liderazgo

Tanto líderes en cargos ejecutivos como aquellos que aspiran a puestos de liderazgo pueden recurrir al coaching. Te puedo ayudar para fortalecer tus habilidades de liderazgo, desarrollar un estilo de liderazgo auténtico y efectivo, y aprender a motivar y guiar a tu equipo de manera más eficaz.

Lograr objetivos específicos y claros

Algunas personas buscan el coaching para establecer metas claras y alcanzables en áreas específicas de sus vidas, como la salud, las relaciones, el desarrollo personal o profesional po rlo que puedes trabajar conmigo para diseñar un plan de acción y seguimiento que te ayude a lograr esos objetivos.

Precio

Pack de 3 sesiones de 60 minutos. Total: 270€ Iva incluido.

Te invito a un café online

1. Elige fecha y hora.

2. Hablamos 15 minutos para conocer tu caso.

3. Te diré si te puedo ayudar y los próximos pasos.

Por fin puedo decir que me siento más tranquila conmigo misma. He trabajado con Agustín los límites de tiempo para el tiempo que le dedico al emprendimiento para disfrutar del tiempo con mi pareja. Me he organizado y llevo mejor el estrés.

Agus, me has ayudado a centrarme porque me pierdo entre las ideas y durante este tiempo he aprendido a centrarme en lo que te he ido hablando en las sesiones. Gracias. 

A.M.

Clienta Proceso de coaching

Contacté con Agustín porque mi idea es dedicarme a transmitir mi conocimiento de manera profesional pero me asaltan muchas dudas e inseguridades. Quiero emprender pero realmente no sabía si sería capaz por mi falta de autoestima. Durante el proceso me motivé a estudiar coaching para avanzar en conseguir la idea que tengo en la cabeza. 

 Agus, ha sido un regalo. He tomado más consciencia y me has ayudado a creer en mí.

D.G.

Clienta Proceso de coaching

Empecé el proceso de coaching porque quería ser capaz de vencer miedos a la hora de comunicar sintiéndome bien tanto con mi lenguaje corporal como oral.

Ahora que lo he terminado, puedo decir que me siento muy satisfecha con el trabajo que he hecho! He obtenido herramientas, vencido bloqueos delante de un cliente y ahora sí puedo hacer una presentación segura de mí misma gracias a Agustín.

I.L.

Clienta Proceso de coaching

Entré en el proceso porque quería ser menos exigente y trabajar la vulnerabilidad partiendo de la confianza de la gente y no de la desconfianza. Durante el proceso he trabajado relaciones con compañeros de trabajo y he reducido por un lado la intensidad de mi exigencia y por otro confiar más porque me costaba mucho y para mí es un gran logro.

I.M.

Clienta Proceso de coaching

Me ha encantado el proceso de coaching. me he escuchado y he definido espacios de tiempo para conectar conmigo. Me veo más activa que antes, he rebajado mi nivel de crítica (me criticaba mucho a mí misma) ahora me planifico mejor y disfruto más de la vida. Descanso más y aunque suena a libro, soy más consciente de que soy la responsable de mi vida.

M.S.

Clienta Proceso de coaching

Hacer el proceso con Agustín ha sido muy motivador para encontrar mi camino, saber gestionar mis miedos y aclarar la situación con mi actual pareja. Bueno, ahora ex.

me siento mucho mejor, he solucionado temas familiares que hacía años que cargaba a la espalda y sé por dónde quiero seguir. Gracias por acompañarme en este mar de dudas.

M.C.

Clienta Proceso de coaching

Bua, me ha hecho ser super consciente de todo lo que tengo que cambiar en mi vida y tu formas parte de todo eso. Me he reido mucho contigo, eres muy guay, gracias tío.

V.B

Clienta Proceso de coaching

Estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas. Estoy adquiriendo muchos conocimientos sobre mí misma, sobre cómo soy yo; los estoy asimilando y los estoy reconociendo. He redescubierto cosas que ya sabía y las he afianzado. Soy más consciente de mis habilidades, virtudes, objetivos.

Hay mucho contenido.

Me gusta que haya un grupo porque cuando hablas con las personas y explican sus experiencias te das cuenta de que tu forma de ver las cosas no está tan alejada de la sociedad y que hay mucha gente que piensa o que siente lo mismo que tú a nivel laboral.

Estoy empezando a ser más consciente de lo que puedo hacer.

Trabajar con Agus es divertido porque es muy dinámico. Aporta mucho de su vida y te explica a nivel laboral como él ha ido evolucionando y me sirve como ejemplo de que si quieres las cosas pueden salir. Está pendiente de ti, te escucha y además de enseñarnos a nosotros se ve que aprende con nosotros.

N.M.

Clienta Proceso de coaching en grupo

Tras conocer mis valores y profundizar en mi perfil, me siento más motivada y más enérgica a la hora de cumplir mis propósitos.

Soy consciente y conocedora de cuáles son mis valores y cómo sacarle el mayor potencial para conseguir los objetivos que me marque. 

Me está ayudando muy positivamente a conocer y a profundizar en muchos aspectos de mí misma, a nivel tanto profesional como personal, que antes realmente no era consciente o no conocía y a trabajar en ellos.

Las sesiones en grupo ayuda a compartir experiencias y tratar los módulos del programa desde distintos puntos de vista y poner en común todos los aspectos que hemos trabajado.

Recomiendo este programa a todo aquel que laboralmente no esté en su mejor momento o se sienta un poco perdido o para darse una oportunidad de autoconocimiento y de redescubrirse, que a veces no nos conocemos tanto cómo pensamos.

Trabajar con Agus es muy fácil y divertido, porque su manera de exponer todo es muy entendible y hace las sesiones de manera que sean interactivas y no se hagan pesadas. Es un muy buen comunicador y tiene un muy buen don de gentes. Es muy cercano y muy dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites durante el desarrollo del programa.

M.A

Clienta Proceso coahing en grupo

Me puedes ver en: