Transformar vidas y conseguir impulsar a nuevos emprendedores y profesionales para que tengan éxito me motiva y mucho.

Me apasiona la profundidad y por eso disfruto trabajando con personas que quieren emprender y se dedican al mundo del desarrollo personal y profesional como coaches, psicólogos, consultores o terapeutas.

Nos pasamos la vida formándonos, trabajando para otros, no viendo reconocido nuestro trabajo como quisiéramos y sin posibilidad de desarrollar nuestro potencial. Y lo peor es cuando sientes la comodidad de un salario seguro en un trabajo que no te llena y en el que no tienes la oportunidad de demostrar tus talentos.

Tanto tú como yo sabemos que esa comodidad es bastante incómoda porque no te permite realmente vivir plenamente, crear tus propios horarios, desarrollar tus propias ideas de negocio y cumplir tus sueños. Y todo empieza cuando conoces tu personalidad.

Hola, soy Agustín Herrera

Coach y Mentor de profesionales.

Me he reinventado 5 veces y ayudo a emprendedores y profesionales a impulsar sus proyectos desde su esencia y con propósito y a construir un negocio a medida potenciando la mentalidad.

¿Porqué lo hago?

Durante muchos años no estaba desarrollando mi potencial, aunque mi trabajo me encantaba, pero notaba que estaba perdiendo mi esencia y eso me llevó a tomar una decisión importante.

Después de trabajar en multinacionales hoteleras durante más de 20 años, decidí darle un giro a mi vida para emprender mi propio proyecto de Upselling (ventas adicionales) para hoteles.

La experiencia me sentía tan bien que decidí crear un nuevo proyecto para contribuir en el desarrollo de personas como yo y como tú a nivel personal y profesional.

Cuando empecé a crear mi proyecto me prometí a mí mismo que todo lo que hiciera tendría que tener sentido y que lo haría desde mi esencia. Al principio no fue sencillo.

Estuve 3 años formándome para obtener todas las herramientas necesarias, comprenderlas y aplicarlas para poder explicarlas de forma sencilla y darles un orden lógico para hacérselo fácil a mis clientes.

Invertí mucho dinero y tiempo en formarme con los mejores en: 

Coaching, inteligencia emocional, neurociencia, programación neuro lingüística, marca personal, márketing digital, mentalidad estratégica, Análisis conductual, Gestión del talento, Desarrollo de vendedores, fuerzas impulsoras y entrenamiento cerebral.

También hice cursos enlatados en plataformas como Hotmart, Udemy o Domestica.

Soy de los que piensan que sin inversión y acción no hay evolución y reinvención.

Mis aprendizajes me dicen que los cursos online enlatados te pueden dar ideas, aclarar conceptos, complementar información. Te encontrarás cursos que te liarán o formaciones y mentorías avanzadas que son copias baratas (yo también caí en varias).

Hay muchos recursos que encontrarás en el mercado para que:

Fortalezcas tu mentalidad, indagues sobre ti a través del autoconocimiento, crearte una identidad digital, ser más productivo, crear estrategias, aprender temas de venta y comercialización. Todos para aplicar en tu proyecto.

Pero para desarrollar un proyecto propio, ir acompañado de un guía que te indique el camino con las herramientas adecuadas y según tu personalidad es clave. Es necesario que te conozcas. Otro factor importante es tener una mentalidad a prueba de bombas y alguien que te sostenga ya que hay muchos factores que influyen durante el proceso.

Otro de mis aprendizajes es que sin personalización no hay resultados.

De ahí nació mi proyecto “Impúlsate con tu marca” con el que ayudo a emprendedores a impulsar sus ideas de proyectos independientemente del punto en el que se encuentren.

Tu punto de partida, no es lo relevante, el foco está en todo lo que puedes hacer para conseguir lo que quieres.

Aquí te cuento algunas curiosidades sobre mí…

 

  • Me encanta el Turismo y los hoteles.
  • Tengo un negocio de Upselling para hoteles.
  • Vivo en Barcelona aunque soy de Valencia.
  • He vivido en 14 casas distintas.
  • Un mundo sin creatividad para mí no sería un mundo.
  • Una vez trabajé con David Copperfield en un espectáculo de Magia.
  • En un año tomé cerca casi 100 aviones para hacer formaciones en ventas.
  • la música es parte de mi vida. He cantado en una banda de Rock, Música pop, coros de gospel y musicales.
  • Mi pasión por analizar y comprender del comportamiento humano me viene de pequeñito.
  • Pintar es una de mis aficiones, así como el bricolaje, escribir y componer música.
  • Me considero entusiasta, persistente, creativo, metódico y flexible.
  • Soy positivo-realista.
  • La formación, el marketing digital y los negocios me apasionan.
  • Tengo la capacidad de proyectar una visión general y al mismo tiempo prestar atención a los detalles al implementar proyectos de manera efectiva y a tiempo
  • Entre mis Hashtags favoritos están: #sinacciónnohayreinvención  #sininversiónnohayevolución #notodovaleparatodos y #tuproyectoerestú.
  • Mi formación académica está basada en la gestión empresarial, turismo, recursos humanos, economía, márketing digital, marca personal, ventas y desarrollo personal y profesional.
  • Melia hoteles, Hesperia hoteles y NH hotel Group parte de Minor hotels han potenciado mis habilidades de comunicación, gestión de equipos, formación, negociación, análisis de datos, gestión de proyectos y experiencia de cliente durante más de 15 años.

ALGUNOS DE MIS LOGROS

📈  15 años creando e impulsando proyectos de Upselling en + de 400 hoteles +20M€/año.

🎤 + 1000 personas formación en Upselling en Europa y Latino América.

🎖 Premio Cegos formación internacional online en Revenue management.

💻 Creador academia comercial de NH Hotel Group.

👨‍🏫 Profesor de Upselling en IFFE Business School y creador de la escuela de Upselling.

🚀 Creador de los proyectos Impúlsate con tu Marca y Upselling Experience.

HE COLABORADO CON:

MIS VALORES

Creatividad E INNOVACIón

Mis padres me llamaban “El inventor”. Mi entorno me lo dice…Tío! tienes una imaginación brutal. Lo que te imaginas lo creas. De pequeño inventaba juegos, luego formaciones y presentaciones que levantaban al público y ahora me invento programas creativos que te ayudan a mejorar como profesional. Me gusta transmitir a mis clientes que trabajando de forma creativa, además de conseguir mejores resultados, se desarrollan más capacidades.

Libertad

Desde bien pequeño he querido decidir por mí mismo, aprender de mis errores y evolucionar. Es por ello que me gusta transmitir a las personas que trabajan conmigo que para ser uno/a mismo/a tienen que sentirse libres y tomar las riendas de sus decisiones para aprender a adaptarse a las situaciones.

Diversión

Entiendo el juego como la base del aprendizaje. Tengo muy buen sentido del humor y soy de los que ven el vaso medio lleno. Aprendo más rápido y mejor cuando me divierto. Muchas veces me han dicho que en mi cabeza hay un mundo ideal. Tienen toda la razón y la seguirán teniendo. Si trabajas conmigo lo entenderás.

l

Aprendizaje E INICIATIVA

Disfruto al 200% cuando me enfrento a retos que me aportan aprendizaje. Las tareas rutinarias no me producen emoción y limitan mi desarrollo personal y profesional.

Energía

¡Le pongo ganas! Me envalentono y consigo lo que me propongo. Muchas veces me dicen, ¿pero de dónde sacas esa energía? Mi secreto: Soy muy curioso y me encanta aprender y ponerlo en práctica. Hacer lo que te motiva para mí es clave y me encanta motivar a profesionales para que evolucionen y alcancen sus metas. 

v

Honestidad Y CONFIANZA

Considero que para ser honesto con los demás, primero hay que serlo con uno mismo. Enfocar lo que haces con propósito es la base de mis decisiones y lo transmito tanto a mi círculo más personal como a mis clientes para que logren una vida con sentido.